¿Por qué YFU?
¿Qué ofrecemos?

PORQUE TENEMOS EXPERIENCIA

YFU pone a su disposición una de las más grandes y antiguas organizaciones de intercambio del mundo. Nuestro personal puede entregarles amplia información acerca de los programas y además compartir los participantes sus propias experiencias de intercambio.


YFU ES UNA EXPERIENCIA DE VIDA

YFU te ofrece la oportunidad de explorar otros países y culturas, aprender nuevas lenguas y descubrirse. Queremos transformar a jóvenes inculcando la pasión por el estudio continuo, y las habilidades y el conocimiento para prosperar y contribuir a la diversidad cultural. Nuestros participantes valoran los esfuerzos de las familias anfitrionas y la vida en una comunidad ya que están en una edad propicia para adaptarse totalmente a un nuevo país y a su cultura, y lo suficientemente maduros para reflexionar sobre sus vivencias. La educación es esencial en la misión de YFU de aumentar el conocimiento y el entendimiento global.

PORQUE BRINDAMOS SEGURIDAD

YFU posee un experimentado equipo internacional, nacional, regional y miles de voluntarios en todo el mundo, profesionalmente entrenados, que ayudarán y asesorarán, ya sea cerca de casa o alrededor del mundo. Nada es más importante para nosotros que la seguridad de sus estudiantes de intercambio. Dado que poseemos una red mundial para servirte a ti, a tu familia, escuela y comunidad, podremos ayudarte responder en caso de emergencia.

PORQUE OFRECEMOS UN PROGRAMA TOTAL Y COMPLETO

YFU se encarga de arreglar los medios de transporte, la ubicación con una familia anfitriona, el establecimiento en la comunidad educativa, te provee de un seguro médico y te brinda apoyo permanente. YFU está comprometido a ofrecerte los mejores programas de la manera más efectiva.